El sistema modular permite:
– Protección de robo de baterías
– Aviso de manipulación del depósito – Aviso de apertura de tapón (para evitar llaves maestras)
– Alarma de puertas de la tractora
– Encendido de un foco cuando se dispara la alarma
– Conexión a gestión de flotas
– Programación de mandos en caso de pérdida
MÁS VERSÁTIL
Si en la primera compra de la alarma segas, solo escogemos la alarma en los depósitos, y en el futuro queremos ampliar la seguridad, simplemente adquiriendo los ramales de conexión necesarios conseguiremos, la función que queramos añadir al sistema inicial. Podemos extender la seguridad a cualquiera de las opciones que nos ofrece el sistema ¡no hace falta cambiar la alarma completa!
MÁS FIABLE
Incorporando tecnología digital hemos conseguido eliminar las falsas alarmas.
Incluso en remolques con equipo de frío, donde son producidas por la vibración que generan dichos equipos al entrar en funcionamiento.
MÁS PRÁCTICO
Pensando en grandes flotas y en empresas que disponen de vehículos de renting, simplemente hay que cambiar la centralita de un vehículo a otro, y adquiriendo los cables necesarios ya se dispone de los servicios que se desee tener activos. Por ejemplo para depósitos, tapones, gestión de flotas… Aconsejamos cambiar los cables de un vehículo a otro, ya que estos suelen resecarse y coger formas indeseadas .
FÁCIL DE REPARAR
Cualquier avería se puede solucionar usando el sistema “Plug & Play” de la nueva centralita. Si falla un sensor, la centralita o el mando… no hace falta desmontar todo el sistema, ¡simplemente la parte que falla! Hasta ahora, cuando fallaba un sensor, se cortaba un cable, fallaba un mando o había alguna incidencia, era necesario desmontar la alarma completa para poderla reparar. Con Segas, y el nuevo sistema “Plug and Play,” solo se desmontará la parte afectada, permitiendo así poder disponer del resto de prestaciones mientras dure la reparación.
Sistema infalible
Gracias a la experiencia y a los comentarios y necesidades de nuestros clientes, nuestra protección contra el robo, manipulación o extracción no autorizada del combustible del camión, ha ido evolucionado con el tiempo y cada día nuestros técnicos trabajan para mejorar todas nuestras alarmas.